Compras Corporativas

Hacemos sencillo el complejo proceso de vestir a tu gente.

Entendimos las dificultades que implica y diseñamos un método eficiente, económico y rápido, de cumplir la tarea implementando una solución integral.

Contactanos a info@workingwoman.com.ar, o haciendo click en el icono de contacto / llamando al 11 6403 – 1290

Working Express

Tu uniforme siempre listo

Experiencia: uno de nuestros asesores tomará tu pedido, te asesorará para potenciar al máximo la imagen de tu empresa y te acompañara hasta la post venta con el fin de dejar hasta la última persona conforme con su uniforme.

Rapidez: Tu entrega te llegara como máximo entre 7 y 10 días hábiles si los uniformes elegidos están en stock.
Si debemos confeccionar algunas tallas especiales, te las entregaremos entre 20 y 30 días hábiles*

Postventa: nuestra metodología única en el segmento, permite realizar cambios de talles de modo inmediato, aun habiéndose probado el articulo.

*valido solo compras de menores a 15 uniformes o 50 unidades de un mismo modelo.

Working y el resto de las marcas

“Más alla de nuestros límites”

A diferencia de la metodología express, ofrecemos modelos “top off meaning” realizados por nuestras marcas.

Servicio: te ofrecemos las colecciones de  PORTSAID – DESIDERATA – SYSTEM. Estos productos están disponibles para su elección y entrega inmediata. Asegurándote un excelente producto de vanguardia, con continuidad de telas Premium

Working TailorMade

Nos adaptamos para vos

Adaptabilidad: Nos adecuamos a las necesidades de cada cliente, Por ello, además de ofrecer productos con entrega inmediata, contamos con la posibilidad de desarrollo personalizado aportando desde nuestro lado y con el respaldo de la marca PORTSAID, moda, tendencia, calidad, confort y confiabilidad para empresa y el usuario.

Servicio de Post Venta: La post venta es parte de nuestra insignia de marca, por ello para nosotros es muy importante la satisfacción de la empresa, decisor y usuario. Acompañamos a cada uno en todas las etapas del proceso, para brindar una experiencia de compra única.