Simplemente seguí estas indicaciones:
El único punto de retiro hoy es nuestro showroom ubicado en Avenida Mitre 3799 – Sector Working Woman – Munro – Vicente López – CEL – 11 2640-0611 – Lunes a Viernes – Horario 10 a 17 hs
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros via mail a: atencionalcliente@workingwoman.com.ar asunto: No olvides tener a mano tu número de pedido.
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor envianos un mail a atencionalcliente@workingwoman.com.ar.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Si. Detalle proximamente.
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.