Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.
El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Working Woman esté haciendo una acción promocional.
Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web: WWW.WORKINGWOMAN.COM.AR
Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a atencionalcliente@workingwoman.com.ar de Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hs.
En WWW.WORKINGWOMAN:COM:AR se puede realizar el pago de las siguientes formas:
El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Puedo devolver un producto?
Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
-Envíanos un email a atencionalcliente@workingwoman.com.ar con tu numero de pedido y el motivo de devolución.
-Con etiqueta del fabricante intactas;
– En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras de zapato, bolsitas de accesorios, folletos explicativos son considerados parte del producto, fundas de sastrería;
– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
– Presentar comprobante de compra.
Podes realizar devoluciones únicamente contactándote con Atención al cliente, enviando un mail a atencionalcliente@workingwoman,com.ar dentro de los 10 días desde la fecha de recepción.
Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago).
De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar, por correo en tu domicilio o en nuestro Show Room de Munro, dentro de los 30 días de efectuada la compra.
Para realizar el cambio, envíanos un email a atencionalcliente@workingwoman.com.ar con tu número de pedido y los motivos del cambio.
Opciones:
• podrás solicitar que el correo retire el pedido en tu domicilio. El domicilio de retiro deberá coincidir con el de entrega. Para este caso, es necesario que te contactes con nuestro sector de Atención al Cliente para que iniciemos la gestión: atencionalcliente@workingwoman.com.ar
• En nuestro show Room: para iniciar la gestión escribinos a atencionalcliente@workingwoman.com.ar y coordinaremos el dia y hora de retiro en Avenida Mitre 3799 – Sector Working Woman – Munro – partido de Vicente Lopez CP 1605.